¡Viva el amor!

Boda del año: Tamara Falcó e Iñigo Onieva, ¡se casan!

La hija de Isabel Preysler ha sido la encargada de anunciar la feliz noticia de su compromiso a través de sus redes sociales

Después de varios meses de incesantes rumores de boda... finalmente, Tamara Falcó y Iñigo Onieva, ¡se casan!Y la hija de Isabel Preysler, quien ya dejó clara su postura sobre este enlace en el pasado, ha sido la encargada de anunciar la feliz noticia de su compromiso a través de sus redes sociales, la que será la boda del año: “Soy muy feliz, en eso se resume…”.

Mostrando un original anillo de pedida, compuesto por tres diamantes, Falcó ha escrito un bonito texto con el que resume su amor por el empresario: “Antes de conocerte me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Que locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo”.

“Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero”, continúa.

Y es que después de supuestas infidelidades y baches en la relación, la pareja demuestra que están más unidos y enamorados que nunca, un vínculo que se reforzará todavía más tras la boda cuyos detalles revelará Falcó esta noche en “El Hormiguero”. ¡Que viva el amor!