Gente

Tensión

Piqué, “decepcionado” con Shakira por su última entrevista

La cantante se sinceró sobre su ruptura y el mal momento que atraviesa, unas palabras que no habrían gustado al futbolista

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y ShakiraGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Gerard Piqué y Shakira han estado en el punto de mira desde que anunciaron su ruptura a través de un escueto comunicado. En los últimos meses han sido muchos los rumores y habladurías que han circulado sobre su divorcio, centrándose en asuntos tan íntimos como la custodia de los hijos menores que tienen en común. Aunque la expareja se había mantenido en silencio, la cantante colombiana decidió dar un paso al frente y concedió una íntima entrevista a la revista “Elle”, en la que por fin se pronunció sobre algunas cuestiones relativas a su separación del futbolista catalán.

Lejos de calmar a la opinión pública, las palabras que Shakira volcó en citada publicación no han hecho más que volver a convertir su ruptura en uno de los principales puntos de interés, una situación que, por lo visto, no ha hecho ni pizca de gracia a Gerard Piqué. Según ha publicado Saúl Ortiz en “Abc”, desde el entorno del futbolista se siente cierta “decepción” por las declaraciones de la cantante, que han llegado por “sorpresa” en un momento en el que parecía que ambos habían llegado al acuerdo de mantenerse en silencio por el bien de sus hijos, con la esperanza de la que polémica se zanjara cuanto antes.

Gerard Piqué
Gerard PiquéAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Por otro lado, también es cierto que la exposición que Piqué está mostrando con su nueva pareja, Clara Chía, tampoco ayuda en absoluto a que la opinión pública desvíe su foco de atención hacia otro asunto. El futbolista y la joven no esconden su amor, y no tienen por qué, pero algunas voces cuestionan la posible premeditación del catalán a la hora de dejarse ver con su novia, asegurando que, si quisiera, podría evitar la publicación de esas imágenes.