Futuro

Marta Riesco deja de lado a Ana Rosa Quintana en su nueva etapa profesional

La periodista rompe con el programa de las mañanas

Marta Riesco en una imagen de archivo
Marta Riesco en una imagen de archivoGtres

Después del huracán mediático y tras unos meses desaparecida de la pequeña pantalla, Marta Riesco vuelve a la televisión. La periodista va a comenzar a trabajar en el nuevo programa de los fines de semana de Emma García que va a reemplazar a ‘Ya es verano’. Ella misma era la que confirmaba la noticia a través de sus redes sociales, contenta y feliz, de no volver a despertarse todos los días a las 5 de la mañana por su puesto de trabajo. Ahora, la novia de Antonio David va a trabajar solo los findes y ella está encantada con tener más tiempo para ella y para los suyos.

El 1 de octubre comienza el nuevo magacín presentado por la mítica presentadora de Mediaset y Marta Riesco volverá a ser uno de los rostros más conocidos de la parrilla televisiva, ejerciendo de nuevo su trabajo y no siendo un personaje mediático del corazón. La joven tuvo que apartarse una temporada del foco tras salir a la luz su relación con Antonio David Flores. Todas las miradas estuvieron sobre ella una larga temporada y su salud mental se vio gravemente afectada. Ahora, tras haber pasado uno de sus veranos más especiales y románticos junto al exguardia civil, vuelve con más fuerza que nunca, recuperada y feliz.

Antonio David, Marta Riesco y Rocío Flores en el concierto de C. Tangana de Marbella
Antonio David, Marta Riesco y Rocío Flores en el concierto de C. Tangana de MarbellaKMJGTRES

La periodista ha disfrutado de unos meses para ella, centrada en sí misma y en su relación sentimental. No ha dudado en compartir con todos sus seguidores que su noviazgo va viento en popa y que están más enamorados que nunca, callando cualquier tipo de rumor sobre ellos. Incluso la pareja ha pasado tiempo con Rocío Flores, quienes se dejaron ver en Marbella, divirtiéndose en un concierto en familia. Parece ser que Marta Riesco ha llegado a un entendimiento con la hija de su pareja y ahora reina la buena sintonía entre ellas.

Emma García también vuelve con más ganas que nunca a su casa después de la cancelación de ‘Viva la vida’ y tras haber pasado un tiempo de vacaciones y desconexión. La presentadora es, innegablemente, la reina de las tardes de los fines de semana de Mediaset y la cadena no quiere perderla bajo ningún concepto. Así confirmó la vasca su regreso: “Mis jefes me han confirmado que después del verano, para mediados de septiembre, estaré delante de un nuevo programa en Telecinco. Tengo la suerte de que sigan confiando en mi trabajo”. Ahora, solo queda esperar para ver a dos de los rostros más famosos de la pequeña pantalla de nuevo en su puesto de trabajo.