Wow

El drástico cambio de look de Julia Janeiro

La hija de María José Campanario ha dado un giro radical a su imagen

Julia Janeiro en una imagen de sus redes sociales
Julia Janeiro en una imagen de sus redes sociales@julsjaneiroInstagram

Julia Janeiro ha sorprendido a todos sus seguidores con un gran cambio de look. La influencer ha pasado por la peluquería para dar un gran giro a su imagen y el resultado a dejado a todos boquiabiertos. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha estrenado la temporada otoñal con una mechas californianas en color rojo, muy noventeras, que son pura tendencia.

La joven se ha convertido en una de las it girls del momento. Desde su cuenta de ‘Instagram’, en la que acumula más de 230.000 seguidores, comparte con todos sus fans que tiene un gran gusto para la moda y para la estética y muchos la han llegado a comparar con una Kardashian a la española. La hija de María José Campanario marca tendencia en cada una de sus publicaciones y se está labrando un buen futuro profesional a través de las redes sociales y el mundo digital.

Julia Janeiro
Julia Janeiro@julsjaneiroInstagram

Julia Janeiro está viviendo uno de sus momentos más dulces. La joven está viviendo un intenso romance con Tommy Rossi, jugador de fútbol del Getafe, a quien va a ver a jugar siempre que puede, siendo su mayor fan. Compagina sus estudios con lo que más le gusta, la fotografía y pasarlo bien con sus amigos. La joven sale a divertirse semanalmente con sus amigos y es muy común verla por las calles de la capital y de Getafe, localidad en la que vive.

Además, la llegada del pequeño Hugo a la familia Janeiro ha sido toda una bendición para el clan. “Tener un hijo más ha sido un regalo fantástico. Estamos con una alegría muy grande. Es muy bueno. Hemos tenido muchísima suerte” declaraba el torero tras el nacimiento del pequeño. Julia Janeiro está muy emocionada de haber tenido un hermano después de 15 años y seguro que será para él como una segunda madre. Mientras tanto, ella sigue su vida adulta en Madrid, alejada de sus padres y de sus hermanos, pero siempre que puede se escapa para visitar y pasar unos días con ellos.