Gente

Comunicado

Íñigo Onieva confiesa su traición a Tamara y pide que no se difundan los videos que aparece besando a otra mujer

El empresario ha asumido la culpa y pide respeto

Íñigo Onieva lanza un comunicado a través de su cuenta de ‘Instagram’ disculpándose con Tamara Falcó por las imágenes y confirmando que las imágenes son de hace unos días y no de 2019. El joven ha asumido que le ha sido infiel a su prometida después de intentar hacerle creer que era un vídeo del pasado y que no le había puesto los cuernos.

El empresario, que sabe que sus actos no tienen ninguna justificación, comienza el comunicado afirmando que su actitud ha sido “inaceptable” y sintiéndose muy arrepentido con lo sucedido. “En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”.

Story de Íñigo Onieva
Story de Íñigo Onieva@ionievaInstagram

Después de pedirle perdón a su exprometida públicamente, Onieva reitera que está muy enamorado de Tamara Falcó a pesar de haberle sido infiel. “Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”. Después, ha pedido que dejen de difundir más imágenes sobre él que puedan hacerle más daño a la hija de Isabel Preysler. “Para evitar mayores prejuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y que se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad”.

Ayer saltaban todas las alarmas de una ruptura después de que Tamara Falcó eliminase la fotografía donde anunciaba su compromiso con Íñigo Onieva junto al anillo de pedida. La felicidad solo le ha durado un par de días ya que salió a la luz un vídeo del joven siéndole infiel durante una fiesta. Al principio, el empresario intentó engañar a todos diciendo que eran unas imágenes del pasado pero finalmente ha tenido que asumir y aceptar su culpa. Tamara Falcó se encuentra ahora mismo en uno de sus peores momentos sentimentales. Casarse con el amor de su vida era una de las ilusiones de su vida y en su última aparición se la vio muy desorientada y pidió a la prensa que dejaran de agobiarla.