Gente

Isabel Preysler quiere que Íñigo Onieva desaparezca de la vida de Tamara Falcó

La socialité estaría muy enfadada con el que, hasta ahora, ha sido su yerno

Isabel Preysler
Isabel Preysler FOTO: Kai Foersterling EFE

El agravio duele a toda la familia de Tamara Falcó, y su madre, Isabel Preysler, ya ha comunicado a su hija que no quiere ver nunca más a Íñigo Onieva, su hasta ahora novio, y que es firme partidaria de que Tamara rompa definitivamente con el hombre que le ha sido infiel.

Pero el empresario, según nos cuenta una persona de su entorno, “no tira la toalla y espera el perdón de Tamara Falcó. Quiere reunirse con ella para hablar e intentar buscar una solución satisfactoria en una situación que parece irreparable. Sabe que en estos momentos la cosa es muy difícil, pero no pierde la esperanza de reconducir la relación. Nos ha dicho que quiere mucho a Tamara y no desea perderla, que se arrepiente de lo sucedido…”.

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva
Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva FOTO: GAA GTRES

Pero algunos medios de comunicación ya especulan con que Íñigo podría haberse visto con Marina, la modelo brasileña con la que le vimos besarse apasionadamente este verano en un festival musical, en otras ocasiones, y que existen nuevas fotos de los dos juntos en otros lugares, lo que agravaría, aún más si cabe, el problema.

Dicen que Tamara está destrozada, que no entiende la actitud de su novio, que algunas de sus amistades ya le habían avisado de que tuviera cuidado con ese chico, porque le gustan demasiado los ligues fáciles, que vaticinaban lo que iba a suceder… pero ella hacía oídos sordos a las advertencias, el amor, a veces, es tan ciego, que no deja ver lo que otros vislumbran claramente.