Gente

El guiño de Risto Mejide a Tamara Falcó que se ha hecho viral

Horas después de anunciar su separación de Laura Escanes, el presentador ha reaparecido esta tarde en su programa ‘Todo Es Mentira’

Risto Mejide y Tamara Falcó, en un collage de La Razón
Risto Mejide y Tamara Falcó, en un collage de La Razón FOTO: Collage de La Razón

Horas después de anunciar su separación de Laura Escanes tras siete años juntos y una hija en común, Risto Mejide ha reaparecido esta tarde en su programa ‘Todo Es Mentira’ y lo ha hecho haciendo un inesperado guiño a Tamara Falcó, que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales. “Buenas tardes. No sabéis las ganas que tenía del programa de hoy, de verdad”, ha comenzado el presentador.

“Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en este momento, básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales durante los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí”, ha pronunciado Risto, haciendo alusión a la otra gran ruptura del fin de semana; la de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, por culpa de una infidelidad de éste último.

Unas palabras que han sorprendido a sus compañeros de programa y espectadores, que pronto se han viralizado en Twitter; por lo que el presentador se ha visto obligado a matizar en sus redes sociales para evitar malentendidos: “Lo he dicho PORQUE ES LA OTRA PERSONA QUE NO PUEDE ENTRAR EN LAS RRSS. NADA MÁS”.

“El dolor lo invade todo”

“El dolor lo invade todo”. Así comienza el mensaje que Risto Mejide ha compartido hoy en stories de su perfil de Instagram para definir su estado, tras el anuncio de su separación de la influencer. “No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás”, asegura Mejide.

“Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil. Y a los que nos respetáis y nos lloráis, que sepáis que lloramos juntos. Gracias por vuestro cariño. Gracias por entender lo que supone una pérdida de este calibre. Es un agujero negro que se te instala en el alma. Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto”, concluye.