Redes sociales

Risto Mejide, tras anunciar su separación de Laura Escanes: “El dolor lo invade todo”

El publicista ha publicado un story en su perfil de Instagram en el que asegura que “no tengo fuerzas ni para responder a las burlas”

“El dolor lo invade todo”. Así comienza el mensaje que Risto Mejide ha compartido hoy en stories de su perfil de Instagram para definir su estado, tras el anuncio de su separación de la influencer Laura Escanes. La pareja anunciaba ayer, para sorpresa de sus miles de seguidores, que ponía punto y final a su relación, tras siete años y una niña, Roma, en común.

“No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás”, asegura Mejide.

“”Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil. Y a los que nos respetáis y nos lloráis, que sepáis que lloramos juntos. Gracias por vuestro criño. Gracias por entender lo que supone una pérdida de este calibre. Es un agujero negro que se te instala en el alma. Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto”, concluye.

La relación de Risto Mejide (47)y Laura Escanes (24) siempre ha sido objeto de crítica por la diferencia de edad entre ambos. Algo que ellos han llevado con paciencia conscientes de que los años no eran ningún problema entre ellos. Risto y Laura se conocieron en 2015, cuando él tenía 40 años y ella 19.

Risto deja de seguir a Laura en Instagram

Minutos después de anunciar su separación, ambos han tomado decisiones diferentes sobre cómo gestionarla. Mientras que Laura Escanes no ha hecho ningún movimiento en sus redes, Risto ha optado por dejar de seguir la cuenta de su expareja.

No es la primera vez que Mejide y Escanes han hablado de separación. Hace tan solo tres semanas, la ya expareja se atrevió a poner este tema sobre la mesa en un podcast que ambos protagonizaron, un vídeo que ahora, tras la ruptura, cobra especial relevancia.

Un día yo llegaré a casa y tú no estarás. Y diré: ‘lo mismo se está despidiendo a su manera’”, le decía el presentador a la modelo. “¿Por qué estás dando por hecho que nos vamos a separar?”, le preguntaba la influencer, visiblemente afectada por lo que acababa de oír. “Porque todo lo que empieza tiene que acabar”, respondía él. “¿Tú crees así?”, volvía a interpelar la modelo, que señalaba: “Estoy supertriste ahora mismo. Voy a pasar esto por alto. Estoy muy enfadada ahora también”. Una conversación que quizá sirva ahora para entender el punto en el que entonces ya se encontraba la relación.