Muy dolida

El ultimátum de Tamara Falcó a Íñigo Onieva para que abandone la casa que compartían

Mientras él sigue atrincherado en el piso de Madrid, ella se refugia en la mansión de su madre

La opinión pública sigue mirando con lupa cada uno de los movimientos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, después de que se publique un vídeo en el que el empresario aparece besándose con otra mujer. Mientras que la marquesa de Griñón se ha atrincherado en casa de su madre, Isabel Preysler, él ha hecho lo propio en el piso del centro de Madrid que, hasta el pasado sábado por la mañana, compartía con la ganadora de “MasterChef Celebrity 4″, pero parece que tiene las horas contadas en esa vivienda. Según han avanzado desde “El programa de Ana Rosa”, la socialité ya le ha exigido que abandone cuanto antes el inmueble.

Además, Tamara Falcó le habría hecho llegar un ultimátum en forma de paquete a Íñigo Onieva. Por lo visto, le ha enviado desde casa de su madre unas fundas de traje vacías, para que empiece a embalar su ropa y demás pertenencias y abandone la casa cuanto antes. De momento, su motocicleta sigue aparcada en la puerta de la vivienda, y sus vecinos aseguran que está tan “avergonzado” que demorará su salida del inmueble lo máximo posible, con la intención de que la prensa no pueda tomar ninguna imagen del empresario y sus enseres a cuestas.

Íñigo Onieva en una imagen de archivo
Íñigo Onieva en una imagen de archivoUSGGTRES

Mientras, Tamara Falcó se apoya en su madre y su hermana, Ana Boyer, que también ha pasado la noche en la finca de Isabel Preysler. Desde su círculo íntimo se apunta que la marquesa de Griñón está destrozada porque había puesto toda su ilusión en su boda con Íñigo Onieva, prevista para el 17 de junio de 2023 y ahora cancelada.

Estaba previsto que Tamara Falcó acudiera a una rueda de prensa el martes 27 de septiembre, pero, de momento, no ha confirmado su asistencia a esta cita profesional. Su intención es guardar silencio sobre este asunto, con la esperanza de que la polémica se disipe cuanto antes.