Ruptura

Carolina Molas, madre de Iñigo Onieva, “muy triste” tras su ruptura con Tamara Falcó

Los reporteros de ‘Sálvame’ han captado a la madre del empresario saliendo de su domicilio

Tamara Falcó de invitada perfecta junto a Íñigo Onieva.
Tamara Falcó de invitada perfecta junto a Íñigo Onieva.GAAGTRES

Carolina Molas, la madre de Iñigo Onieva, fue una de las primeras en reaccionar públicamente al compromiso matrimonial de Tamara Falcó y su hijo. Horas después de que la enamorada pareja anunciase la feliz noticia a través de sus redes sociales, la futura suegra de la marquesa de Griñón se pronunció muy ilusionada sobre la noticia: “Estamos muy contentos, muchas gracias”.

Una imagen muy diferente a la que hemos podido ver esta tarde cuando los reporteros de ‘Sálvame’ han captado a la madre del empresario saliendo de su domicilio. Cabizbaja y con el rostro desencajado, Carolina ha atendido a los medios que se encontraban a las puertas de su domicilio, asegurando que se encuentran “muy tristes, muy mal” tras la ruptura de ambos por las supuestas infidelidades de Iñigo a Tamara.

Lo cierto es que en la familia de Iñigo Onieva estaban encantados con Tamara Falcó. Y es que la propia Molas aseguraba que “es maravillosa, es mejor de lo que parece en televisión. Estamos encantados de tenerla en la familia”; incluso tenía buenas palabras para Isabel Preysler, a quien definía como “una mujer muy agradable”.