Aviso

Antonio David vuelve y advierte a Jorge Javier: “Responderás ante la Justicia”

Además, saca la cara por su hija, Rocío Flores

Antonio David y Jorge Javier Vázquez
Antonio David y Jorge Javier VázquezGtres

Desde que fue despedido de “Sálvame” en pleno directo, horas después del estreno de la serie documental en la que Rocío Carrasco lo acusaba de haber ejercido violencia de género y vicaria contra ella, Antonio David Flores se ha mantenido alejado del foco mediático. Su separación de Olga Moreno y posterior romance con Marta Riesco lo devolvieron durante un tiempo a la primera plana, pero poco más se ha vuelto a saber sobre el que fuera yerno de “La más grande”.

En televisión ni siquiera se pronuncia su nombre, y él también ha reducido su tono crítico con la cadena en la que un día trabajó, pero los últimos comentarios de Jorge Javier Vázquez han provocado que Antonio David vuelva a la carga. En un nuevo vídeo publicado en su canal de Youtube, el malagueño dedica palabras muy poco amables al presentador de “Sálvame”, y le advierte sobre las acciones legales que, supuestamente, habría emprendido contra él: “Tendrás, tendréis, que responder ante la Justicia”.

Antonio David en su canal
Antonio David en su canalLa RazónYoutube

Además, a cuenta de su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, Antonio David Flores vuelve a arremeter contra Rocío Carrasco y la cuestiona como madre. “Déjame trabajar en mi canal y déjame que le siga dando de comer a mis hijos, que es lo que no hace tu amiga”, sentencia el ex guardia civil.

Por último, Antonio David exige a Jorge Javier Vázquez “que dejes de nombrarme en televisión, a mí y a los míos. A ver si continúa ese veto para hablar de mí, que estábamos muy tranquilos y muy felices. No le hagas daño a mi hija, ¿está claro?”. De este modo, el malagueño vuelve a sacar la cara por Rocío Flores, que, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en la diana hacia la que el presentador de “Sálvame” dirige parte de sus ataques cuando se abordan las polémicas que rodean al clan.