Cara a cara... o no

Nuevo intento de Shakira y Piqué de llegar a un acuerdo

Los abogados de la pareja se reunirán hoy de nuevo

Shakira y Gerard Piqué en imágenes de archivo
Shakira y Gerard Piqué en imágenes de archivoGtres

Tras intentarlo el pasado 15 de septiembre, hoy de nuevo los abogados de Shakira y Gerard Piqué se reúnen para ultimar los detalles de su separación. Ese día cada uno de ellos se personaron por separado, con el rostro serio. A la salida, la cara del deportista demostraba que la reunión no había salido como esperaba. E cambio, la cantante era recibida por sus fans en la Ciudad Condal que querían mostrarle su apoyo.

Se desconoce si hoy la pareja acudirá a la cita. Según aseguraba Lorena Vázquez en “Ya es verano”, las últimas informaciones apuntan a que el futbolista sí acudirá junto a su abogado, pero no la colombiana.

La reunión tendrá lugar en torno a las 15:00 horas para intentar alcanzar un acuerdo acerca de la separación y el futuro de sus hijos, Milan y Sasha, cuyo bienestar es lo que más importa a ambas partes. La intención es que la Justicia no sea la que decida la custodia de los niños. Shakira parece decidida a fijar su residencia en Miami, mientras que el deportista tiene su vida profesional y personal en España.

En una reciente entrevista, Shakira aseguraba que, a pesar de estar a punto de sacar disco, esta es “probablemente” la etapa “más oscura” de su vida y que la ruptura está siendo “increíblemente difícil”.

La cantante ha intentado ocultarles a sus hijos, de nueve y siete años, la situación con la intención de protegerlos, lo que considera que es su “misión número uno en la vida”. Sin embargo, no está siendo nada fácil porque ya tienen una edad para ser consciente de lo que ocurre.