Acto público

Tamara Falcó da la cara a pesar de su inmenso dolor por la ruptura con Onieva

La marquesa de Griñón acudirá hoy a un acto en el Teatro Real

Tamara Falcó en una imagen reciente
Tamara Falcó en una imagen recienteGtres

Ha hecho de tripas corazón, está destrozada por dentro, pero el apoyo de su familia le devuelve las fuerzas que le faltan desde que se enteró de que su novio le era infiel. Tamara Falcó aparecerá esta misma noche en un acto público. En principio, anuló su comparecencia, pero dicen que su madre,Isabel Preysler, le recomendó que de la cara y demuestre su fortaleza ante la adversidad. Y el consejo hizo su efecto.

Así pues, hoy martes la veremos en el Teatro Real en un acto organizado por la constructora inmobiliaria que la eligió como imagen publicitaria tras venderle, con unas condiciones ventajosas, un espectacular ático en Madrid.

La hija de la denominada “reina de corazones” ha priorizado su vida profesional sobre la sentimental, y su intención es seguir adelante sin dejarse influenciar por las malas artes de un Íñigo Onieva con el que tenia pensado casarse en junio del 2023. La infidelidad le ha destrozado las ilusiones de formar una familia con ese hombre, y parece muy improbable que acepte su perdón y le conceda una segunda oportunidad.

Le costó abrir los ojos a los rumores que relacionaban a Íñigo con otras chicas, o estaba ciega o no quería enterarse de los desafueros. Pero la realidad es tan evidente que no le queda más remedio que aceptarla… mal que le pese.

En el entorno de Onieva se comenta que está intentando por todos los medios tener una cita con Tamara para intentar arreglar la situación, pero ella no le coge el teléfono. También cuentan que la mismísima Isabel Preysler se ha puesto en contacto con ese hombre para pedirle que se olvide totalmente de su hija.