Ruptura

¿Qué ha hecho Tamara Falcó con el anillo de pedida de Íñigo Onieva?

Una sortija en oro blanco, con tres diamantes, de la firma italiana Repossi y que le costó al empresario 14.500 euros

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.El hormiguero

Del amor al odio. Tamara Falcó sigue siendo la protagonista indiscutible de la prensa rosa, tras su ruptura conÍñigo Onieva. Una semana después del anuncio del compromiso, la pregunta es ¿qué ha hecho Tamara con el anillo de pedida (una sortija serti sur vide en oro blanco, con tres diamantes, de la firma italiana Repossi y por la que Onieva pagó 14.500 euros)?

La colaboradora de “El Hormiguero” lo tuvo claro desde el primer momento y lo ha confirmado en su primera aparición pública. El sábado pasado, Tamara abandonaba la casa que tenía alquilada a la espera de la entrega de su nueva vivienda, y que compartía con Íñigo Onieva. Allí dejaba el anillo de pedida antes de salir, con el objetivo que cuando el empresario recogiera sus pertenencias, también se llevara la joya.

Tamara Falcó reaparece tras romper su compromiso con Íñigo Onieva.
Tamara Falcó reaparece tras romper su compromiso con Íñigo Onieva.tamara falcoGTRES

La marquesa de Griñón la dejó en una de las mesillas de casa antes de abandonarla para trasladarse a casa de su madre, Isabel Preysler. Un paso definitivo con el que demostraba que no hay vuelta a trás en su decisión. Como dijo ayer en su primera reaparición pública, ve imposible una reconciliación con el empresario. «Ha sido todo muy reciente. Estoy un poco en estado de shock pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora. Si todas estas noticias hubieran salido estando casada o peor, con familia, ya es que habría sido terrible. Yo la verdad es que si yo no llego a tener esos vídeos, yo… yo la verdad es que decidí apostar por mi exnovio. Lo llevé hasta el final. Hasta que vi que era verdad»,.