Enigma

Se filtra el “secreto jamás contado” de Rocío Jurado y Ortega Cano

Se remonta a la época en la que se trasladaron a Houston para que la cantante se tratara

Rocío Jurado y José Ortega Cano en 1999
Rocío Jurado y José Ortega Cano en 1999RP©RADIALPRESS

José Ortega Cano es uno de los rostros de la crónica social de los que más se ha estado hablando en los últimos meses. Más allá de la crisis que atraviesa su matrimonio con Ana María Aldón, el torero ha estado en boca de todos por las insinuaciones que Rocío Carrasco ha lanzado sobre él en la segunda parte de su serie documental, “En el nombre de Rocío”. La primogénita de la Jurado dejó caer que la relación del diestro con su madre no era tan idílica como se ha hecho creer, y que no la trató del todo bien en algunos momentos.

En este contexto, cobran especial relevancia unas imágenes que Diego Arrabal acaba de publicar en su canal de Youtube, y que destaparían lo que el fotógrafo denomina como “el secreto jamás contado de Ortega Cano y Rocío Jurado”. El metraje se remonta a la época en la que la cantante y su familia se trasladaron a Houston para tratar el cáncer de páncreas que padecía, y demuestra que el matrimonio se mudó en su última etapa en Estados Unidos a un hotel para vivir con intimidad y tranquilidad esos momentos tan complicados.

 

Diego Arrabal considera que estas imágenes restan credibilidad a las palabras de Rocío Carrasco, que sostiene en su serie documental que su madre se distanció de Ortega Cano en su última etapa. Según el otrora colaborador de “Viva la vida”, Rocío Jurado y el torero se mudaron a un hotel de dos estrellas para despistar a la prensa, mientras que el resto de la familia se hospedaba en apartamentos.

Aun así, Rocío Carrasco mantiene su versión e incluso retó a Ortega Cano a verse las caras en un plató para aclarar sus diferencias y defender sus contrarias posturas. De momento, el torero no se ha pronunciado sobre esta invitación, pero teniendo en cuenta la delicada situación que atraviesa, no parece que vaya a aceptar la propuesta...

Escucha"Todos -o casi todos- somos Tamara Falcó" en Spreaker.

No te pierdas “Los Jueves Rosas”, con Marina Esnal, el podcast con toda la actualidad y exclusivas del mundo del corazón.