"Sálvame"

La falta de tacto de Belén Esteban al referirse a Isabel Preysler

La de San Blas “soltó” una frase que sorprendió hasta a sus compañeros de programa

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban en una imagen de archivoGtres

No vamos a descubrir ahora el lenguaje barriobajero que utiliza muchas veces Belén Esteban en “Sálvame”, pero en ocasiones se pasa tanto que demuestra claramente su ordinariez. Esto es lo que ocurrió este martes cuando hablaban en el plató sobre la “reina de corazones”, y la de San Blas soltó una frase absurda e innecesaria: " lo que diga Isabel Preysler me lo paso por el arco del triunfo”, una frase de mal gusto que dejó estupefactos a sus compañeros de programa.

Las salidas de tono de la antaño “princesa del pueblo” le dejan en evidencia por este tipo de faltas de respeto que no vienen a cuento. Y aunque pretende hacerse la graciosa lo único que consigue es menospreciar a personas que jamas se han metido con ella.

Belén no debe ser consciente de sus actos, es demasiado impulsiva y sus hechos la definen negativamente.

Afortunadamente, podemos asegurar que a Isabel le importa nada o menos lo que la Esteban piense de ella. Se mueven en mundos distintos y es poco probable que coincidan bajo el mismo techo. Es más, a la socialite le contaron lo que dijo de ella Belén y le entró la risa. Nos lo cuenta una persona cercana a la actual pareja del Nobel Vargas Llosa. “Isabel no le da la menor importancia a ese tipo de tonterías, pasa de esas nimiedades”.