Alimentación

Esta es la estricta dieta que sigue Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal, para cuidar su microbiota

La influencer mantiene un estilo de vida saludable

La influencer Lidia Bedman
La influencer Lidia BedmanInstagram

Cada vez son más los que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable, basado en practicar ejercicio de forma habitual y mantener una dieta equilibrada. Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal, el líder de Vox, se mantiene leal a estos principios y desde sus redes sociales aconseja a sus seguidores en materia de bienestar, salud, moda y belleza. Ahora, la influencer, que cuenta con más de 230.000 fans en su perfil oficial de Instagram, ha desvelado la estricta dieta que está llevando a cabo desde hace “casi tres semanas”.

Aunque ha confesado que normalmente come “de todo”, incluidos los dulces y otros caprichos, últimamente se ha restringido el azúcar, el gluten, el alcohol y los lácteos. Una estricta dieta que limita mucho sus alimentos, pero que le está mereciendo la pena: “Me siento fenomenal”. Como ella misma ha explicado, Lidia Bedman ha optado por “resetear” su microbiota, el conjunto de microorganismos vivos o bacterias que se encuentran en el intestino de los seres humanos y que popularmente se conoce como flora intestinal. Conviene cuidarla porque, aunque normalmente se mantiene estable, puede verse alterada por diferentes factores y causar algunos problemas de salud.

Más allá de su activa presencia en redes sociales, Lidia Bedman mantiene un perfil muy bajo ante los medios de comunicación. Siguiendo el ejemplo marcado por las parejas de otros líderes políticos, la influencer intenta ocupar un discreto segundo plano y ceder todo el protagonismo a su marido.

De hecho, su perfil oficial de Instagram se ha convertido en una especie de álbum que recoge algunas de sus fotografías familiares, en las que Bedman posa acompañada de Santiago Abascal o sus hijos.