Polémica
Agustín Etienne, experto en ligarse a sus representadas
Desde su círculo íntimo sugieren que es todo un seductor
Una persona de su entorno define a al argentino Agustín Etienne como “un encantador de serpientes, le gusta seducir y, qué casualidad, sus últimas conquistas nos llevan a tres mujeres que fueron, o son, representadas por él”.
La primera, Tatiana Delgado, ha confesado que tiene serias sospechas de que su entonces “noviete” pudo “traicionarme filtrando nuestros encuentros a los periodistas. Ese hombre, si eres insegura, te hace sentir especial, sabe ser encantador”. La exconcursante de “Supervivientes” (quedó tercera en la edición ganada por Rosa Benito) es hoy especialista en cirugía estética y tiene abierto un local en Madrid.
La segunda es Arancha de Benito, con la que mantuvo una sólida relación de seis años. Dejó de ser su representada cuando llegó la ruptura. Hace unos días declaraba que “Agustín es una persona que formó parte de mi vida y sigue habiendo entre ambos mucho cariño”.
Precisamente, Arancha le desea que “disfrute del amor con su actual pareja y que sean muy felices”. Se refiere a la última conquista del representante, Olga Moreno, a la que ella conoce y desvela que “me cae muy bien”.
Olga confesaba esta misma semana en una revista que mantiene un noviazgo con el argentino y que ha encontrado en su nueva pareja “un hombre que me hace feliz”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar