Separación

Laura Escanes atraviesa “momentos delicados” tras su ruptura con Risto Mejide

Anunciaron que tomaban caminos separados el pasado fin de semana

Laura Escanes con rostro serio
Laura Escanes con rostro serioUATGTRES

El fin de semana pasado fue intenso en el sector de la crónica social. Al escándalo protagonizado por la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó se le sumó la inesperada ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide, que la influencer anunció así a través de sus redes sociales: “No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo”.

Desde entonces, y aunque Risto Mejide sí se ha pronunciado sobre la separación, Laura Escanes se ha mantenido en silencio y alejada de la opinión pública. Pero por fin la influencer ha dado un paso al frente y se ha enfrentado a las preguntas de la prensa, aunque sus respuestas no han sido muy aclaratorias, que digamos... “Está todo bien. No vamos a dar ninguna declaración más, ya lo hemos dicho”, ha comenzado expresando, aunque sí ha querido dejar claro que su relación con el padre de su hija sigue siendo “buena”.

Además, aunque se ha mostrado amable y comprensiva con los reporteros, Laura Escanes ha lamentado que atraviesa un traumático bache y que necesita tranquilidad e intimidad para poder superarlo. “Son momentos delicados. Pedimos un poco de calma y ya está. Entiendo que es vuestro trabajo y que tenéis que estar, pero no tenemos que decir nada más, por favor, gracias”, ha sentenciado.

Mientras, Laura Escanes se apoya en su familia y demás seres queridos para seguir adelante, al tiempo que inicia los primeros pasos para comenzar su nueva vida. Según publicó esta semana la revista “¡Hola!”, la influencer ha comenzado a buscar una casa a la que mudarse y empezar de cero.