Apoyo

El mensaje directo de Boris Izaguirre a su amiga Tamara Falcó: “¡Bravo!”

El escritor y presentador ha dedicado unos minutos de su programa “Lazos de sangre” a dar su opinión sobre la ruptura de la marquesa e Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó.
La marquesa de Griñón, Tamara Falcó.IG Tamará FalcóIG Tamará Falcó

Fabiola de Bélgica ha sido la protagonista este miércoles de “Lazos de Sangre”. El programa de TVE que presenta Boris Izaguirre ha repasado la vida de la reina belga pero también ha dejado un tiempo de tertulia para comentar la última hora de la ruptura más mediática, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Boris Izaguirre, muy amigo de la marquesa de Griñón, y también de Isabel Preysler, ha aprovechado para enviarle un mensaje en directo. El venezolano ha querido encumbrar a Tamara y su paso al frente empoderado después de sus declaraciones, en un acto promocional, sobre su ruptura sentimental solo unas horas después de comunicar su compromiso y fecha de boda.

“Es un gesto importante, histórico para las mujeres”, ha dicho Boris Izaguirre, que además ha analizado las razones por las que esta historia “ha hechizado” a todo el mundo. “Es una situación difícil para las mujeres. Durante mucho tiempo parecía que la víctima absoluta de la infidelidad era la mujer a la que se ha cometido la infidelidad. Como si tuviera que guardar silencio, unas formas, no asumirlo, no enfrentarlo... En este caso de Tamara ha habido un cambio importante”, ha resaltado Boris Izaguirre.

“Ella evitó en todo momento hablar mal de él y anunció que en el futuro nunca hablará mal de él, fue honra de las grandes alturas... Bravo Tamara por cómo has gestionado la situación y cómo esto ha pasado de ‘nos preocupamos por Tamara, qué pena por Tamara’ a ‘celebremos a Tamara’. La acompañamos en su frase: De aquí todo puede ir a mejor. ¡Bravo!”, ha terminado Boris, que ha dejado claro que han querido tratar en este ‘Lazos de Sangre’ este ‘fenómeno Tamara’ porque la marquesa de Griñón forma parte de la familia del programa, además de la amistad y el cariño que le une a su familia.