Bombazo

Paloma Cuevas y Luis Miguel se casan, según un periodista mexicano

Asegura que se celebrarán dos bodas, una en México y otra en España

Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montaje
Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montajeLa RazónGtres / EFE

Todavía son muy pocos los detalles que se conocen sobre la supuesta relación que mantienen Luis Miguel y Paloma Cuevas. Ninguno ha confirmado o desmentido las informaciones que desde hace tiempo vienen sonando, y en medio de esta incertidumbre, desde el otro lado del charco se acaba de anunciar que podrían pasar por el altar más pronto que tarde. Así lo ha asegurado un periodista argentino en el programa “De primera mano”, donde ha señalado que “Mucho se ha rumoreado últimamente, estoy en posibilidades de confirmarle que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas”.

De ser cierto, se trataría de una doble celebración, puesto que, según el periodista Gustavo Adolfo Infante, “están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar”. Insiste en que su información es “de primera mano”.

Paloma Cuevas en una imagen de archivo
Paloma Cuevas en una imagen de archivoGSRGTRES

Lo cierto es que los rumores acerca de una posible boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas suenan desde hace semanas, cuando se publicó un comentario en redes sociales que se atribuyó a la empresaria. La versión más extendida de esta polémica es que la socialité utiliza cuentas falsas de Instagram para lanzar sus críticas contra Ana Soria, y que en aquella ocasión se confundió y envió el mensaje desde su perfil verificado. “Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre”, decía el comentario que supuestamente escribió la diseñadora.

De seguir adelante con las hipotéticas nupcias, se tratarían de las primeras para Luis Miguel y las segundas para Paloma Cuevas, que se casó anteriormente con Enrique Ponce, el padre de sus dos hijas.