Tajante

Iker Casillas responde así a los que le relacionan con Shakira

Algunos medios aseguran que entre ellos se ha inciado un “fogoso romance”

Iker Casillas y Shakira en un montaje
Iker Casillas y Shakira en un montajeLa RazónAgencia EFE

Shakira está en boca de todos desde que se confirmó a través de un comunicado que su relación con Gerard Piqué ya era cosa del pasado. En los últimos días se ha especulado acerca de su divorcio y de la custodia de los hijos que tienen en común, todo en medio de un enfrentamiento legal que mantiene con el Fisco. Pero los últimos rumores que han señalado a la cantante nada tienen que ver con el futbolista catalán o sus problemas con la Justicia, sino con una supuesta e incipiente relación con Iker Casillas.

En las últimas semanas, algunos medios, especialmente extranjeros, han especulado con la posibilidad de que Iker Casillas y Shakira hayan comenzado un affaire. Las habladurías comenzaron con gesto tan inocente como que el futbolista empezara a seguir en redes sociales a la cantante, y a partir de ese momento, los rumores han ido creciendo, hasta el punto de que algunos portales hablan de “fogoso romance”. Unos términos que el exjugador del Real Madrid se toma a risa y desmiente a base de humor. “Manda narices”, dice el deportista, que acusa a esas redacciones de “inventarse la noticia”.

Iker Casillas
Iker CasillasInstagram

Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero tomaron caminos separados, se ha relacionado al de Móstoles con diferentes mujer, aunque ninguno de estos supuestos romances se ha confirmado. La última de ellas fue una chica junto a la que se le fotografió en actitud muy cariñosa. La revista “¡Hola!” publicó las imágenes y se refirió a la joven como “la nueva ilusión” del portero. Una vez más, él se dirigió a las redes sociales para desmentir la noticia: “No hay ninguna nueva ilusión, lo que sí hay es una nueva invención”.