Tensión

La cita más amarga de Laura Escanes y Risto Mejide

Hoy es la celebración de uno de los días más importantes de la pareja

Laura Escanes y Risto Mejide están hoy de celebración, pero va a ser uno de los días más agridulces para los recién separados. La hija pequeña de ambos, Roma, cumple hoy 3 años y los ex se tendrán que ver de nuevo las caras después de haber anunciado su separación hace justo una semana, el pasado 25 de septiembre. Los dos comunicados que lanzaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram no dejaron indiferente a nadie y fue una de las noticias más inesperadas del momento, ya que formaban una de las parejas más estables y sólidas del panorama nacional.

Tras una semana puestos en el punto de mira y acaparando titulares, la influencer y el publicista vuelven a estar unidos por un buen motivo, la celebración del aniversario de su hija en común. Aunque de momento Risto Mejide no se ha pronunciado, Laura Escanes ha subido un story de Instagram donde aparece marcada la fecha en el calendario de este día tan especial para ambos. Se desconoce cómo será la fiesta o si se celebrará en la más estricta intimidad, pero lo que si está claro es que ellos dos, por el bien de su hija, van a limar cualquier tipo de conflicto que haya entre ellos dos.

Story de Laura Escanes
Story de Laura Escanes@lauraescanesInstagram

Su separación ha suscitado multitud de incógnitas e interrogantes sobre cuáles han sido los motivos de su ruptura. A raíz de anunciar que tomaban caminos separados, han salido a la luz algunas pistas que habían pasado desapercibidas pero que auguraban una posible crisis en el matrimonio. En uno de los capítulos del podcast que tienen juntos, el publicista afirmaba que toda relación tiene un principio y un final y que la gente tiene que despedirse en cualquier momento, palabras que afectaban mucho a su mujer en esos momentos.

La primera reaparición televisiva de Risto Mejide tras su separación fue muy sonada, como era de esperar, y lo hizo a través del programa que presenta, ‘Todo es mentira’. Nada más comenzar el espacio, aseguró que se sentía muy identificado con Tamara Falcó, protagonista de otra de las rupturas del momento. Laura Escanes ya busca piso para mudarse del domicilio familiar en Madrid y se ha refugiado estos días en su familia y sus amigas, saliendo de fiesta por la capital. Hoy, volverán a verse las caras solo una semana después de su separación. ¿Compartirán con todos sus seguidores cómo ha sido la celebración?