Enfrentamiento

El día que Fidel Albiac amenazó a Ortega Cano con tirarle por la ventana

Ocurrió después de que el torero culpara a Rocío Carrasco de estar “matando a tu madre”, según cuenta la heredera universal

Fidel Albiac y Ortega Cano en un montaje
Fidel Albiac y Ortega Cano en un montajeLa RazónGtres / Mediaset

Rocío Carrasco sigue profundizando en los momentos más complicados y dolorosos de su pasado. En una nueva entrega de la segunda temporada de su serie documental, la primogénita de la Jurado ahondara en el problema que Ortega Cano tenía con el alcohol y que le llevo a pasar por terribles episodios en su pasado. Como ya señaló en anteriores entregas de la producción, la heredera universal de “La más grande” insiste en que el diestro cargaba con esta losa incluso antes de que su madre enfermara. De hecho, narra situaciones incómodas que tuvieron lugar en Houston, mientras la cantante recibía su tratamiento contra el cáncer.

A diferencia de lo que él ha relatado a lo largo de los años, Rocío Carrasco señala en el episodio 8 de “En el nombre de Rocío” que el torero se distanció de Rocío Jurado en su peor momento, cuando más lo necesitaba. Recuerda momentos de ausencia en los que nadie conocía su paradero, en incluso de descubrirlo durmiendo entre dos sillas del hospital. Todo, según ella, por culpa de sus problemas con el alcohol. “¿Ni siquiera aquí me vas a respetar?”, habría espetado la artista a su marido, harta de su comportamiento.

Rocío Carrasco, Ortega Cano y Rocío Jurado
Rocío Carrasco, Ortega Cano y Rocío JuradoGtres

Rocío Carrasco recuerda también un terrible episodio que tuvo lugar en el hospital. Se trató de un enfrentamiento entre ella y Ortega Cano, que terminó por culparla de la enfermedad de la Jurado. “¡Estás matando a tu madre!”, le habría gritado el torero. Unas palabras que provocaron un terrible dolor a la aludida y que llevaron a Fidel Albiac a reaccionar de inmediato. “Estamos en un piso 37... Como vuelvas a hablar así a Rocío, te bajo conmigo por el cristal”, advirtió el sevillano.

Un momento de lo más tenso que vuelve a poner de manifiesto las diferencias que separan a Fidel Albiac con la familia de Rocío Carrasco. No son pocos los que insisten en culparle de la situación que atraviesa el clan, pero la versión de la hija de la Jurado apunta a la dirección completamente opuesta.