Gente

Nueva etapa

Nacho Palau acerca posturas con Miguel Bosé en su lucha contra el cáncer

Así lo asegura la revista “Lecturas”

Nacho Palau en compañía de Miguel Bosé cuando aún eran pareja
Nacho Palau en compañía de Miguel Bosé cuando aún eran parejaKJP©GTRESONLINE

Nacho Palau continúa su tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece, y por si esta situación no fuera suficientemente complicada, parece que también debe hacer frente a la ruptura con el que ha sido su pareja en los últimos dos años: Cristian Villela. Así lo asegura la revista “Lecturas” en su portada, cuya publicación se ha adelantado un día en su edición digital. Al parecer, el exsuperviviente ha estado reordenando sus prioridades en la vida desde que recibió el crítico diagnóstico, y su hasta ahora novio no encajaba en sus planes a corto y medio plazo.

El mismo medio apunta también a supuestas tensiones que Cristian Villela mantendría con la familia de Nacho Palau. Entre sus páginas se explica que las discusiones con su madre, Lola Medina, se repetían cada día y el exsuperviviente no estaba dispuesto a soportar más esa situación.

Aunque se conocieron en 2013, no fue hasta hace dos años cuando Nacho Palau y Cristian Villela comenzaron su relación, con la idea de que su amor fuera eterno. “El amor para mí se resume en una palabra: Cristian. Es un ángel, lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchos años más con él, si puede ser”, dijo el escultor cuando presentó a su pareja en “Supervivientes”.

Sin embargo, en las últimas horas, Nacho Palau ha desmentido la ruptura. Primero, con una información en la revista “Diez Minutos”, su medio de cabecera, y después, publicando un vídeo en el que aparece con Cristian Villela en actitud muy cariñosa.

“Lecturas” también asegura que se ha producido un importante acercamiento entre Nacho Palau y Miguel Bosé a raíz de la ruptura. Las informaciones que han llegado en los últimos meses sugieren que el cantante se ha volcado con su ex y padre de sus hijos desde que conoció que pasaba por una grave enfermedad, y parece que, desde entonces, han ido acercando posturas.