Trabajo

Tamara Falcó destrona a Isabel Preysler en su nuevo proyecto profesional

La marquesa de Griñón ha firmado un importante contrato con una firma muy ligada a su familia

Tamara Falcó e Isabel Preysler, en octubre de 2019
Tamara Falcó e Isabel Preysler, en octubre de 2019Daniel GonzalezGTRES

Es la mujer del momento. La sociedad se ha dividido entre admiradores y detractores de Tamara Falcó, pero, por una u otra razón, la marquesa de Griñón está en boca de todos. Su popularidad ha crecido como la espuma en los últimos meses, una notoriedad pública que utiliza como reclamo para firmas y empresas, que buscan como agüita de mayo que la socialité se convierta en su embajadora, imagen de marca o que simplemente les publicite en su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

En este sentido, “Vanitatis” ha publicado que Tamara Falcó ha firmado un importante con una empresa muy vinculada a su familia: Porcelanosa. Hasta ahora, Isabel Preysler ha sido la imagen de la marca, durante más de cuarenta años, y aunque sus hijas, incluida la marquesa de Griñón, también han participado en algunas campañas, ahora la colaboradora de “El Hormiguero” destronará a su madre y se convertirá en el rostro principal de la conocida firma de azulejos de Castellón.

“Isabel ha sido la mejor embajadora que se podía tener. Forma parte de la familia desde 1984 y siempre será un referente. Ella es la primera que quiere dejar paso a las nuevas generaciones, y quién mejor que su hija para hacerlo. Además de buena imagen, la gente le tiene cariño y ahora, con toda su historia sentimental, la gente se identifica con ella”, explican desde Porcelanosa a “Vanitatis”.

Isabel Preysler posa a su llegada al Teatro Real.
Isabel Preysler posa a su llegada al Teatro Real.José OlivaEuropa Press

La ‘coronación’ se producirá el próximo mes de noviembre, durante la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en la calle Concha Espina de Madrid. Allí también estará Isabel Preysler, pero en calidad de invitada, arropando a su hija en su nuevo proyecto, al que, si todo va bien, se mantendrá ligada buena parte de su vida.

La noticia llega en un momento especialmente delicado para Tamara Falcó, cuando buena parte de la opinión pública se le ha echado encima por sus comentarios cuestionando los diferentes tipos de sexualidades en una conferencia religiosa en México.