Tras su ruptura

Risto Mejide presenta su “nueva ilusión”

El publicista se ha tomado con humor la publicación de que su expareja, Laura Escanes, está conociendo a Míster Jägger

La polémica fotografía de Risto Mejide apoyado en "Laocoonte y sus hijos"
La polémica fotografía de Risto Mejide apoyado en "Laocoonte y sus hijos"Instagram

La revista “Lecturas” publica esta semana que Laura Escanes podría estar conociendo al youtuber Míster Jägger, tras su ruptura con Risto Mejide. El joven en cuestión tiene 27 años y lleva una década generando contenido para su canal.

Aunque la infuencer aseguró a LA RAZÓN que por el momento no tiene parejja, la prensa rosa ya da por hecho la relación entre ambos. Su exmarido, Risto Mejide, ha decidido tomárselo con humor y ha presentado en su perfil de Instagram a su “nueva ilusión”, según sus propias palabras.

Haciendo gala de su ironía, Mejide ha colgado una foto de una pila de 22 libros relacionados con la vida y la obra de Johann Sebastian Bach.. “No es de hablar mucho, pero hay que saber leerla. Nos conocemos desde hace años, y cada vez que nos reencontramos surge la chispa del primer día. Por favor, no nos saquéis fotos, que no le gusta que la juzguen por su aspecto. Os iré contando”, ha escrito como pie de post,

“Qué crack”, “eres brillante” o “disfruta de tu nueva compañía”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en la red social que le están mostrando un gran apoyo en estos difíciles momentos. Entre los comentarios también se encuentra uno de Laura Escanes. La influencer, y madre de Roma (la hija que tuvo junto a Risto) ha contestado al post con varios emojis de apoyo.