Belleza

De Laura Escanes a Aitana: el tratamiento exclusivo efecto ‘buena cara’ que usan las actrices de Hollywood llega a España dispuesto a ser una revolución

Así es la técnica facial de moda

Demi Moore desfila en la Semana de la Moda de París
Demi Moore desfila en la Semana de la Moda de ParísFendi

Vivir, en parte de la imagen física, es una de las condiciones a cuidar más importantes de las actrices que recorren su carrera y se dedican a su profesión hasta la madurez. Aunque parezca que todo está prácticamente inventado, siguen existiendo protocolos capaces de conseguir resultados impresionantes desde la primera sesión sin necesidad de emplear la aguja o el bisturí.

Y es este aspecto el más interesante y rápido de cara a los tratamientos ‘flash’ que funcionan de verdad. INOUT, el centro de belleza más grande e innovador de Barcelona dirigido por Elisabeth Álvarez, trae una nueva aparatología basada en la crioterapia que, combinado con las limpiezas y rutinas propias establecidas en el centro, se convierte en uno de los bombazos de la nueva temporada de belleza.

Laura Escanes, Dulceida, Macarena García, Úrsula Corbero, Aitana, Anna Castillo, Bad Gyal…. Todas ellas y muchas más se ponen en las manos del equipo de INOUT asiduamente para lograr mantener un rostro y cuerpo cuidado. No es de extrañar, porque Elisabeth recorre el mundo para encontrar las mejores máquinas, traer a España las próximas tendencias y hace un profundo trabajo de investigación que hace que el centro se posicione en el lugar más alto. INOUT abre un nuevo espacio de más de 1000 metros cuadrados con un diseño de hotel de lujo y la misma privacidad, comodidad y trato, pero sigue manteniendo los mismos precios, en absoluto prohibitivos (Avda. Diagonal, 392 de Barcelona).

La actriz Jennifer Aniston en una sesión de fotos para la 26a entrega anual de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla el domingo, 19 de enero de 2020, en Los Ángeles.
La actriz Jennifer Aniston en una sesión de fotos para la 26a entrega anual de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla el domingo, 19 de enero de 2020, en Los Ángeles.OConnor-Arroyo/AFF-USA.comGTRES

La última novedad se llama ‘Glossy Skin’, llevamos años viendo venir este momento: La crioterapia tan evolucionada que, casi podemos hablar de haber encontrado la piedra filosofal de la juventud.Pero los años nos han demostrado que la terapia con frío no solamente servía para el cuerpo, traen la máquina Cryo Penguin (de Cryosense) y, adaptada a un protocolo único que combina entre otras cosas, limpieza con punta de diamante constituyendo un tratamiento que limpia la piel en profundidad, previene la aparición del acné, ayuda a eliminar y evita la aparición de manchas en la cara.

Por supuesto, retrasa la aparición de arrugas y disminuye las ya presentes. Frena el envejecimiento precoz, actuando en todos los signos de la edad y suaviza las capas más superficiales de la piel. Son muchos famosos como Jennifer Aniston o Demi Moore, que ya han incorporado esta terapia de frío en sus rituales de belleza para preservar una piel joven, elástica y uniforme.

Los resultados se notan desde la primera sesión y no se enfoca únicamente como un tratamiento para recuperar la piel del verano. Se puede echar mano de él durante todo el año, cada cierto tiempo para mantener todos esos beneficios en el tiempo o de manera puntual antes de un evento concreto, para conseguir ese efecto inmediato deslumbrante que ponga la piel a punto, ya que la luminosidad que aporta es apreciable en la primera sesión. La clave es conseguir una limpieza cutánea y oxigenación celular, luminosidad y nutrición y terminar desinflamando y calmando la piel con la crioterapia, que además tiene un efecto tensor al momento. Cada sesión tiene un precio de 250 euros y se puede combinar con otros tratamientos y rutinas personalizadas, en función de las necesidades de la piel.