Gente

Primeras declaraciones

Íñigo Onieva, destrozado, rompe su silencio: “No somos ni villanos ni héroes, solo personas que cometemos errores”

El ex de Tamara Falcó ha hablado por primera vez ante los medios de comunicación tras su polémica ruptura con la hija de Isabel Preysler

Íñigo Onieva ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación delante del restaurante Totó Madrid después de 16 días en silencio tras su polémica ruptura con la hija de Isabel Preysler. Arropado por su familia, el joven ha dado un paso al frente y ha roto su silencio y ha pedido otra vez perdón públicamente a la que fue su prometida durante unas horas. “Es algo de lo que me arrepiento”, ha dicho cabizbajo y emocionado, asumiendo las culpas de lo sucedido.

Pedida de mano de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, la que será la boda del año
Pedida de mano de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, la que será la boda del añoInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

“Es algo que me tiene totalmente destrozado. Pediré perdón a Tamara las veces que haga falta”, ha dicho con tristeza. Tras esto, ha vuelto a pedir respeto para él, para su familia y para su círculo más cercano. El empresario está atravesando por uno de sus peores momentos personales y ha estado en el ojo del huracán mediático tras ser pillado siéndole infiel a Tamara Falcó después de pedirle matrimonio a la hija de Isabel Preysler. Al día siguiente de comprometerse, se filtró un vídeo de él besándose con otra chica unas semanas atrás y, después de negarlo, finalmente tuvo que aceptar la culpa y pedir perdón a la marquesa de Griñón. “Ruego respeto hacia mi persona, hacia mi trabajo y hacia mi familia, ha rogado a toda la prensa. “Siento mucho que mi familia tenga que estar pagando las consecuencias de todo esto”.

El joven ha asumido la culpa otra vez pero ha querido recalcar que “no somos ni villanos ni héroes, solo personas que cometemos errores”, refiriéndose al escarnio público al que ha estado sometido desde que se conoció el desengaño amoroso. Aún así, ha querido agradecer a la prensa que le ha apoyado en estos días y han empatizado con él y con toda su familia. Onieva se ha mostrado triste pero muy decidido con su discurso, lleno de arrepentimiento, arropado por toda su familia. Tras su intervención, el empresario se ha marchado y su familia ha seguido guardando silencio. Desde el programa ‘Fiesta’, han aplaudido cada una de sus palabras y han agradecido la valentía y sinceridad del joven. ¿Se le habrá enternecido el corazón a Tamara Falcó después de escuchar a su exprometido?