Perfil

Este es Fran Antón, el “íntimo amigo” de Kiko Hernández con admiradores en la familia del Rey

Se trata de un atractivo actor con el que el tertuliano ya ha trabajado sobre las tablas

Fran Antón y Kiko Hernández
Fran Antón y Kiko HernándezLa RazónRRSS

Aunque Kiko Hernández es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, su vida privada es todo un misterio para buena parte de los espectadores. Más allá de sus célebres compañeros de profesión, como Belén Rodríguez o la fallecida Mila Ximénez, se desconoce quiénes conforman su círculo más cercano, aquellos en los que se apoya cuando lo necesita, pero la revista “Lecturas” ha arrojado algo de luz al respecto. El magacín ha desvelado la identidad de Fran Antón, a quien define como el “íntimo amigo” del colaborador de “Sálvame”, con quien habría pasado parte de sus vacaciones de verano.

Se trata de un actor con el que Kiko Hernández trabajó sobre las tablas, en la obra “Distinto”, aunque el colaborador de “Sálvame” terminó abandonando por razones de “salud mental y personal”. Además de sus trabajos en los escenarios, el artista también tiene experiencia ante las cámaras y ha participado en proyectos como “Valeria”, “Las chicas del cable”, “Centro médico” o “La que se avecina”. Pero Fran Antón es mucho más que un intérprete, puesto que también ha hecho sus pinitos como director, modelo, docente e incluso educador social. Además, es cofundador de El Invernadero, una escuela de artes escénicas ubicada en Melilla, su ciudad natal, destinada a los jóvenes artistas de la localidad.

Destaca que, entre sus seguidores de su perfil oficial de Instagram, se encuentran rostros conocidos como Máximo Huerta, el que fuera ministro de Cultura y Deporte; y familiares del Rey Felipe VI, como Blanca de Borbón o Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, a quien él sigue de forma mutua.

La revista citada anteriormente asegura que “la conexión entre Kiko Hernández y Fran Antón surgió enseguida a lo largo de los ensayos y sucesivas representaciones”, y mantiene que, gracias al actor, el colaborador de “Sálvame” empezó a practicar ejercicio de forma habitual. De hecho, en cuestión de pocos meses, el tertuliano ha experimentado un cambio de imagen muy llamativo. Ahora está en plena forma y luce una frondosa cabellera tras haberse sometido a un injerto capilar.

Sobre su vuelta a “Sálvame”, se desconoce la fecha en la que por fin regresará al célebre plató de Telecinco, aunque la revista, muy afín al programa, recalca en varias ocasiones “un desencuentro” que habría tenido con los directores del formato.