Gente

Viral

Ortega Cano pide perdón por su polémico “mi semen es de fuerza”

El torero reapareció en el plató de televisión de ‘El programa de Ana Rosa’ para responder a todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos tiempos: desde la docuserie de Rocío Carrasco a su supuesto divorcio de Ana María Aldón

Ortega Cano en "El programa de Ana Rosa"
Ortega Cano en "El programa de Ana Rosa"La RazónMediaset

José Ortega Cano protagonizó ayer “La entrevista”. El torero reapareció en el plató de televisión de ‘El programa de Ana Rosa’ para responder a todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos tiempos: desde la docuserie de Rocío Carrasco a su supuesto divorcio de Ana María Aldón. Sin duda, un esperado momento que dejó frases para la posteridad como la que se ha viralizado en redes sociales, una declaración de amor a su mujer que desató la polémica: “Te prometo una cosa. Todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!”, exclamaba el diestro.

Un día después y consciente de la polvareda que ha levantado su mensaje a su mujer, Ortega Cano ha entonado el mea culpa y frente a las cámaras de Europa Press ha pedido disculpas públicamente por su comportamiento, al que ha intentado quitar hierro asegurando que “hay que tener sentido del humor”. “Yo no soy persona de decir este tipo de cosas, pero bueno, estaba un poco nervioso y bueno, lo dije, pero sin mala fe por supuesto y pido disculpas a aquellos que no les haya gustado... lo siento”, ha apuntado.

Sobre la reacción de Ana María a sus palabras, el torero ha confesado que por el momento la respuesta es “silencio” absoluto, pero ha aclarado a dicho medio que no se ha sentido ofendida ni molesta porque “en definitiva es una broma, pero vamos, ni lo tenía pensado ni una cosa parecida, pero bueno. Lo hecho está hecho pero pido disculpas”.