Prensa rosa

Kiosco: Rosa Benito, Ana Rosa Quintana y Paula Echevarría, protagonistas de la prensa del corazón

Además, todos los detalles de la fiesta de “Fashion” de “¡Hola!” y el nuevo amor de Julio Iglesias Jr, y Anna Ferrer

Ana Rosa Quintana durante el encuentro con los medios de comunicación tras su regreso a la televisión. Ep
Ana Rosa Quintana durante el encuentro con los medios de comunicación tras su regreso a la televisión. EpRaúl TerrelEuropa Press

Las revistas del corazón adelantan esta semana sus publicaciones y hoy descubrimos que la portada de “¡Hola!” está dedicada a modelos, diseñadores, “influencers”... la fiesta de “Fashion” que ha reunido a las estrellas de la moda en su décimo aniversario. En páginas interiores encontraras todos los detalles, las anécdotas y sorpresas de una velada inolvidable a la que asistieron, entre otros Jorge Vázquez, Oriol Cacho, Victoria de Marichalar, Eugenia Silva y Laura Corsini.

Además, las confesiones más íntimas deAna Rosa Quintana que ayer volvió a ponerse al frente de su programa matinal. Con el apoyo de su familia, la confianza de sus médicos y sin dejarse vencer por el miedo. la periodista ha vuelto a coger las riendas de su programa y lo ha hecho con toda la ilusión del mundo, el ánimo de una guerrera y una expresión que lo resume todo: “Bendita rutina”.

Julio Iglesias Jr. vuelve a estar enamorado. El cantante presenta a su nuevo amor, la modelo brasileña Vivi Di Domenico, de la que afirma “he encontrado mi alma gemela”. Julio Iglesias Jr está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Tras su divorcio de Charisse Verhaert, a principios de 2021, después de ocho años de casados y diez más de relación, el cantante ha encontrado de nuevo el amor al lado de la modelo, con la que sale desde hace cinco meses.

En Semana, Ana Rosa Quintana y su regreso a televisión es la gran protagonista. Era un regreso de lo más esperado, ya que ha estado 11 meses retirada de la televisión y centrada en el tratamiento para superar el cáncer de mama que anunció que padecía el 2 de noviembre de 2021. Ha sido siempre consciente de que «iba a volver». La presentadora de televisión ha regresado a “El programa de Ana Rosa” con alegría “y también con una enorme responsabilidad”, ha comentado a la revista.

Por otro lado, Rocío Carrasco vende la última propiedad que le quedaba de su madre, Rocío Jurado, según ha podido saber “Semana”, una propiedad en donde “la más grande” vivió grandes momentos.

En el mes de abri, Anna Ferrer y su por entonces novio, Iván Martín confirmaron la exclusiva de la ruptura de su relaciíon tras tres años juntos, siendo seis meses después cuando vemos por primera vez a la influencer ilusionada. Por primera vez la revista muestra imágenes nunca vistas de la hija de Paz Padillajunto a un chico llamado Marcos con el que muestra gran complicidad.

La revista “Lecturas” publica que Rosa Benito está “al límite”. Rocío Carrasco se querellará contra su tía por haberla acusado de falsedad documental. Si Rosa Benito es condenada por calumnias, se enfrenta a una pena de hasta dos años de cárcel y a una multa económica que podría devolverla a la ruina.

Llevaba ya dos meses alejado de las cámaras y el regreso de Kiko Hernández a “Sálvame” no va a dejar a nadie indiferente. El colaborador, que a raíz de un desencuentro con los directores del programa decidió cogerse las vacaciones a principios de agosto, ha aprovechado estos meses para dar un cambio radical a su imagen y para desconectar en muy buena compañía junto al atractivo actor Fran Antón, con el que aparece en las imágenes que acompañan el reportaje.

Además, esta semana, Jorge Javier Vázquez recurre a su blog de “Lecturas” para dirigir unas palabras a Tamara Falcó, quien, según el presentador atraviesa una gravísima crisis de imagen.

En Diez Minutos, Paula Echevarría acapara toda la atención. La actriz confirma que “no entra en mis planes casarme ni tener más hijos” y habla de la colección de ropa que ha diseñado para Primark, también de sus planes de futuro y de su relación actual con David Bustamante, a quien considera “amigo”.