carmen-alcayde

Carmen Alcayde, tras su ruptura matrimonial: “Estoy deseando recorrer mi nuevo camino”

Admite que está muy afectada pero que mira al futuro con optimismo

Carmen Alcayde
Carmen AlcaydeJesus BrionesGTRES

Tras su ruptura con Eduardo Primo, padre de sus tres hijos y tras casi treinta años de relación, Carmen Alcayde afronta esta nueva etapa de su vida, me confiesa, “deseando recorrer este nuevo camino. El mundo acaba de empezar”. No puede negar que en estos momentos el dolor haga acto de presencia, admite que “estoy jodida”, pero mira al futuro con optimismo y con ganas de rencontrarse con la Carmen más independiente sin ataduras, a excepción de la que le une a sus hijos.

La tertuliana de “Sálvame” asegura que “la nuestra es una separación de mutuo acuerdo, no hay terceras personas de por medio, ya estamos con los trámites de divorcio. Es una decisión muy meditada y consensuada”.

Y deja muy claro que cuando desaparece la felicidad y priman los desafueros, lo mejor, por el bien de los hijos, es tomar caminos separados e intentar mantener una relación cordial. “Que ellos vean que sus padres se llevan bien aunque no estén juntos”.

De momento, seguirá viviendo entre Valencia, donde reside su ex marido y sus hijos, y Madrid, ciudad en la que desarrolla su trabajo televisivo.

En el plató de su programa no pudo reprimir el llanto, pero también desvela que “quiero bailar y cantar en casa, parece una tontería, pero lo necesito”.