Cambios

La imagen del cumpleaños de Rocío Flores que más duele a Olga Moreno

La joven alcanza los 26 años en un momento de distanciamiento con la que fue la pareja de su padre

Rocío Flores alcanza las 26 primaveras y lo hace en un momento de muchos cambios para ella. Han pasado algunas semanas desde que se conoció que la joven había perdido su puesto de trabajo en televisión a consecuencia de las exigencias que habría impuesto a los directivos de la productora, empezando por el aumento de su caché. Ahora, la nieta de la Jurado está centrada en su trabajo como influencer y ha retomado algunos proyectos con el equipo que gestiona su carrera en las redes sociales. De Agustín Etienne, el representante que organizaba sus colaboraciones en la pequeña pantalla, ni rastro.

Es precisamente en este sentido donde más cambios se han producido en la vida de Rocío Flores. Se habla de un distanciamiento entre ella y Olga Moreno desde que se dio a conocer que la ex de Antonio David había comenzado una relación con el mánager argentino. Al parecer, la hija de Rocío Carrasco no se tomó nada bien este romance y, desde entonces, un enorme cisma la separa de la mujer a la que, hasta hace poco, se refería como su madre.

De hecho, hace poco, fue Olga Moreno la que celebró su cumpleaños, y Rocío Flores no estuvo presente en la fiesta. Tampoco le dedicó un mensaje especial a través de sus redes sociales, como sí hizo en ocasiones anteriores. De momento, la empresaria andaluza mantiene el mismo silencio en sus perfiles de Instagram, y no ha felicitado a la joven por sus 26 años.

En cambio, Rocío Flores sí ha celebrado esta fecha tan especial acompañada de Antonio David Flores, y Marta Riesco. En su día, también se distanció de su compañera de “El programa de Ana Rosa” por el incipiente romance con su padre, pero parece que ambas han acercado posturas. “¡Qué sigas cumpliendo sueños! Te quiero”, ha escrito la periodista.

Teniendo en cuenta las circunstancias en las que se produjo la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno y la posterior relación del malagueño con Marta Riesco, a la empresaria podría no sentarle muy bien la amistad que Rocío Flores y la reportera han retomado.