Suceso

La extraña muerte del supuesto hijo del Rey Juan Carlos I: las cámaras de seguridad fueron manipuladas

Albert Solà se desplomó en el suelo mientras estaba en un bar

Albert Solà en "¿Quién es mi padre?"
Albert Solà en "¿Quién es mi padre?"La RazónMediaset

El pasado 8 de octubre se dio a conocer la sorprendente noticia de que Albert Solà, el hombre que aseguraba ser el hijo ilegítimo del Rey Juan Carlos I, había perdido la vida en un bar de la localidad de Bisbal de l’Empordà de forma repentina. Según la versión oficial, el hombre había quedado con unos amigos y se desplomó en el suelo sin que nadie pudiera hacer nada por salvar su vida. De momento, se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque desde “Sálvame” se ha asegurado que sus restos mortales serán sometidos a una autopsia para determinar las razones del extraño deceso.

Lo cierto es que el suceso está rodeado de un aura de misterio, especialmente después de darse a conocer que las cámaras de seguridad del bar en el que Albert Solà murió fueron manipuladas cincuenta minutos antes de que perdiera la vida. En las imágenes emitidas por “Sálvame” se aprecia perfectamente cómo una de las camareras del local desvía el foco de la cámara hacia un punto muerto, en el que se pierde la imagen del bar. Pero la cosa no queda ahí, y es que las cámaras recuperan su posición inicial cincuenta minutos después del fallecimiento.

Se aborda en "Sálvame" la extraña muerte de Albert Solà
Se aborda en "Sálvame" la extraña muerte de Albert SolàLa RazónMediaset

Al parecer, atendiendo a la versión que se desliza desde “Sálvame”, las autoridades están investigando lo sucedido y recogiendo testimonios para entender por qué la camarera movió las cámaras de seguridad.

Llama la atención que el fallecimiento de Albert Solà se haya producido una semana antes de que interviniera en “¿Quién es mi padre?” para abordar el asunto de su supuesto parentesco con el Rey Juan Carlos I. A pesar de su muerte, el programa de Carlota Corredera emitirá la entrevista que se grabó y contará con la colaboración de Blanca de Borbón, la prima del monarca abdicado, para profundizar en esta polémica historia.