Tajante

Ortega Cano envía un comunicado y amenaza con emprender acciones legales

Se defiende así de las acusaciones que en los últimos días se han vertido contra él

José Ortega Cano en una imagen reciente
José Ortega Cano en una imagen recienteG3GTRES

Ante los últimos acontecimientos que han sacudido la vida de Ortega Cano, el diestro ha emitido un comunicado a través de su despacho de abogados en el que advierte con emprender acciones legales contra quien cuestione su fidelidad hacia Ana María Aldón, en vista de los rumores que suenan desde la semana pasada a raíz de las declaraciones de una mujer que responde al nombre de Patricia Donoso. A continuación, el documento completo que el torero ha hecho llegar:

Comunicado del despacho profesional de don Enrique Trebolle:

  • Que, puestos en contacto con don José Ortega Cano y tras recabar la pertinente información, es preciso negar la veracidad de un comunicado redactado por una abogada a la que el Sr. Ortega Cano ni ha contratado ni ha encomendado servicio profesional alguno en su condición de letrada.
  • Cualquier canalización de noticias que tengan que ver con las diferentes acciones jurídicas que se han de interponer por el Sr. Ortega Cano, estará centrada, única y exclusivamente, en el trabajo que realice el despacho que encabeza el presente comunicado.
  • No obstante, ante la inveracidad de determinadas manifestaciones que se ponen en boca del Sr. Ortega Cano, propiciadas con el único afán de sembrar la confusión en perjuicio de los intereses de nuestro cliente, nos reservamos cuantas acciones legales sean precisas para defender ante los tribunales la honorabilidad y el crédito de un hombre de bien que está sufriendo, inmerecidamente, injustos ataques a su integridad moral y personal.
Jorge Javier Vázquez y Patricia Donoso, que asegura haber mantenido una relación sentimental con Ortega Cano
Jorge Javier Vázquez y Patricia Donoso, que asegura haber mantenido una relación sentimental con Ortega CanoLa RazónMediaset

La supuesta letrada asegura no solo que Ortega Cano contrató sus servicios para emitir un comunicado en el que anunciaría su retirada de la vida pública, sino que también afirma que mantuvo una relación sentimental “sin sexo” con el torero mientras Ana María Aldón estaba embarazada de su único hijo en común. Unas revelaciones a las que no da crédito ni la modista andaluza, que defendió en “Fiesta” el pasado fin de semana la fidelidad de su todavía marido.