Varapalo

Isabel Pantoja, “disgustada” ante su último contratiempo profesional

Su hija, Isa Pantoja, revela cómo se encuentra tras este bache inesperado

Isabel Pantoja
Isabel PantojaSergio R MorenoGTRES

Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a un nuevo varapalo en su carrera profesional. La cantante estaba inmersa en los preparativos de su gira por Estados Unidos, prevista para el próximo mes de noviembre, en la que actuaría en importantes ciudades como San Francisco, Miami o Nueva York. Sin embargo, recientemente se ha conocido que ha tenido que posponerla hasta marzo del año que viene por cuestiones burocráticas.

A consecuencia de sus antecedentes legales en España, Isabel Pantoja debía presentar un escrito en el que pedía perdón y se comprometía a tener un buen comportamiento para que le concedieran el visado para entrar a Estados Unidos, pero un retraso en la entrega de este documento ha frustrado sus planes. Además, por este motivo, tampoco se resolvieron a tiempo los visados de los más de 30 músicos que acompañan a la tonadillera en su gira.

Isabel Pantoja sobre el escenario del Orgullo LGBTIQ+ de Madrid 2022 a 08 de Julio de 2022 en Madrid (España).
Isabel Pantoja sobre el escenario del Orgullo LGBTIQ+ de Madrid 2022 a 08 de Julio de 2022 en Madrid (España).Francisco GuerraEuropa Press

Un contratiempo que no ha sentado nada bien a Isabel Pantoja, que había puesto todas sus ilusiones y esfuerzos en este proyecto. “Está disgustada porque lo tenía planteado desde hace bastante. Ya se pospuso una vez, y ya parece que nunca va a ser...”, cuenta su hija, Isa Pantoja, que aún tiene esperanzas en que “con el tiempo llegue ya ese papel para que puedan tenerlo todo al día y se puedan hacer esos conciertos también por la gente, no solo por mi madre”.

Además, la hija de la cantante se ha pronunciado también sobre la entrevista de Dulce Delapiedra, su niñera, en el “Deluxe”. La eterna enemiga de Isabel Pantoja se mostró menos beligerante con ella que de costumbre, al parecer, por expresa petición de Isa Pantoja. “La verdad es que me pareció que estuvo bastante bien. Hizo, dentro de lo que cabe, lo que le dije yo, que era respetar a mi madre, que para mí es lo más importante. De mi hermano, al final contó lo que hemos visto toda España, así que me quedé más tranquila”, señala la joven.