Comunicado oficial

Íñigo Onieva desmiente, vía abogados, su relación con Mimi: “Es completa y terminantemente falso”

Tras su regreso de Estambul, el ex novio de Tamara Falcó ha anunciado que tomará medidas legales si continúan los rumores sobre su vida privada

Iñigo Onieva, en su perfil de Instagram
Iñigo Onieva, en su perfil de InstagramInstagram

Alexia Rivas soltaba hace unos días la bomba en el programa “Fiesta”, presentado por Emma García en Telecinco. La colaboradora afirmaba queÍñigo Onieva había sido infiel a Tamara Falcó con su mejor amiga, Mimi. Tras su regreso de Estambul, donde ha pasado unos días con su madre, Carolina Molas, Íñigo Onieva lo desmentía a través de un comunicado emitido por sus abogados. Además anunciaba que tomará medidas legales si continúan los rumores sobre su vida privada.

“Nos ponemos en contacto con Ud. en nombre de nuestro cliente, D. Íñigo Onieva, en relación con las manifestaciones falsas que Ud. realizó en el programa de televisión Fiesta, el día 15 de octubre, en las que Ud. divulga la existencia de una relación sentimental entre el Sr. Onieva y una persona anónima, manifestando, concretamente, que ‘como os he dicho, yo he escuchado cosas que no se pueden sacar pero es que esta chica hasta se vanagloriaba de tener una relación con Íñigo y hablando con Iñigo le llegaba a decir ‘qué morbo que Tamara no sepa esto’ (...]”

Es completa y terminante falso que el Sr. Onieva haya mantenido una relación sentimental con “Mimi”, con quien únicamente mantiene una relación de amistad. Es más, es inadmisible que Ud. continúe utilizando el nombre y la imagen del Sr. Onieva, y de su círculo más cercano y alejado del foco mediático, para verter todo tipo de informaciones difamatorias y carentes del más mínimo rigor periodístico, con la única finalidad espuria de obtener popularidad y un lucro económico indebido a costa del Derecho al honor, la intimidad y la propia imagen del Sr. Onieva”.