Cita

Pillamos a Sara Carbonero y Nacho Taboada en su velada más romántica y divertida

La pareja disfrutó este fin de semana de una noche de circo en el IFEMA de Madrid

Sara Carbonero
Sara Carbonero@saracarbonero

Ya han pasado varios meses desde que se dio a conocer la relación entre Sara Carbonero y Nacho Taboada, y aunque no es ningún secreto, la pareja ha sido de lo más discreta en esta bonita etapa que atraviesa. Sin embargo, poco a poco dan nuevos pasos a la hora de mostrar su amor de cara a la opinión pública, y recientemente incluso publicaron una fotografía en la que se apreciaba que estaban juntos en sus redes sociales.

Sara Carbonero y Nacho Taboada ya no se esconden, y el pasado fin de semana fueron vistos disfrutando de una romántica y divertida velada en el IFEMA de Madrid. En el recinto ferial de la capital se está representando Rock Circus, un espectáculo que, a través del circo más extremo, realiza un recorrido por la historia del rock. Entre los miles de asistentes se encontraban la periodista y el músico, tal y como testigos presenciales han confirmado a LA RAZÓN.

La pareja accedió al recinto acompañada de uno de los responsables del espectáculo, y antes de entrar en la sala del escenario pararon por la barra para pedir algo de beber. Mientras que Nacho Taboada se decantó por una cerveza de tamaño grande, Sara Carbonero eligió un vaso más pequeño porque “yo no puedo beberme todo eso”.

La periodista y el músico derrocharon complicidad y no escatimaron en muestras de cariño. Demostraron así la feliz etapa que atraviesan, que se refleja también en otros buenos momentos que han compartido. El pasado mes de septiembre, planearon su primer viaje juntos y se decantaron por un espacio natural para su romántica escapada. Según reveló la revista “Semana”, durmieron en un parador rodeado de vegetación que les permitió huir del ajetreo de la gran ciudad y relajarse un fin de semana al lado de la persona que más les hace sonreír.