Tensión

Nagore Robles corta lazos con Sandra Barneda tras conocerse su nueva pareja

Parece que la ruptura no se ha producido en términos tan amistosos como parecía...

Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra BarnedaSergio R MorenoGTRES

Todos los ojos están puestos en Nagore Robles después de que se hayan publicado unas fotografías de la colaboradora en las que aparece llorando desconsoladamente en el madrileño Parque de El Retiro. Aunque no se conocen las razones exactas que la llevaron a romperse, lo cierto es que su tristeza llega muy pocos días después de que se diera a conocer que Sandra Barneda, su expareja, ha iniciado una relación sentimental con Pascalle Paerel. El romance se descubrió cuando se dejaron ver paseando juntas, precisamente en la misma zona en la que la ex gran hermana ha derramado sus lágrimas.

Así las cosas, parece que Nagore Robles no se ha tomado nada bien que Sandra Barneda haya pasado página solo unos meses después de anunciar su separación. Pero su llanto no es la única pista que apunta a esta dirección, sino que un último movimiento de la de Vizcaya termina de confirmar que ha cortado lazos con la presentadora de “La isla de las tentaciones” tras su ruptura, que, en principio, parecía amistosa.

Nagore Robles ha dejado de seguir a Sandra Barneda en sus redes sociales, poco después de conocerse su incipiente relación amorosa con Pascalle Paerel. Por su parte, la conductora de Telecinco sí mantiene su “follow” a su expareja en su cuenta de Instagram, mostrando así que no guarda rencor y que ha superado la ruptura.

Este gesto de Nagore Robles contrasta con sus últimas declaraciones. La tertuliana aseguró que deseaba “lo mejor” a Sandra Barneda en su nueva relación, aunque parece que prefiere mantenerse al margen y no estar al día de sus últimas noticias hasta que su corazón se recomponga.

Sobre su ruptura, se conocen muy pocos detalles, y aunque en principio se aseguró que se había producido “de mutuo acuerdo”, recientemente Nagore Robles aseguró en “Nos hemos liado”, un podcast de Mitele, que a ella “nunca” la habían dejado. Se intuye así que fue la colaboradora quien puso fin a su relación con la presentadora.