Susto

Preocupación por la salud de Concha Velasco en su residencia

Por fortuna, los médicos “reaccionaron a tiempo”

Concha Velasco
Concha VelascoCristina Bejarano

Ya han pasado varios meses desde que se dio a conocer que Concha Velasco había sido trasladada a una residencia. Pasó poco tiempo hasta que se tomó la decisión de mudarla a otro centro en el que se sintiera más cómoda, ubicado en Las Rozas y con grandes zonas ajardinadas. De su estancia allí trascienden pocos detalles, pero se acaba de publicar que la actriz pasó por un pequeño problema de salud que alertó a sus seres queridos.

Ahora se encuentra mucho mejor porque reaccionaron a tiempo y pudieron coordinar con sus médicos del hospital Puerta de Hierro todo lo relacionado con sus dolencias”, escribe Saúl Ortiz en “20 Minutos”. Por fortuna, parece que todo quedó en un susto, pero la preocupación por la salud de Concha Velasco sigue extendida entre la opinión pública, especialmente si se recuerdan los motivos por los que sus hijos decidieron ingresar a la célebre artista en una residencia.

Manuel Velasco explicó en la revista “¡Hola!” que su estado de salud ha llegado a un punto en el que necesita la máxima atención, unos cuidados que ni él ni su hermano le pueden ofrecer. “Nosotros no somos profesionales y para nosotros estaba siendo muy complicado. Ella necesita ayuda las 24 horas del día y no queríamos que estuviese sola”, señaló.

Concha Velasco
Concha VelascoGonzalo PérezLa Razón

La última en ofrecer algunos detalles sobre cómo se encuentra Concha Velasco fue su sobrina, Manuela Velasco, que acudió a visitarla a la residencia. “Cuando la he ido a ver, la he encontrado de maravilla. Al principio es un shock y tomar la decisión ha sido muy difícil. Para mis primos, tomar la decisión ha sido muy difícil, pero es lo que necesita”, confesó la actriz.

En declaraciones a LA RAZÓN, fue la propia Concha Velasco quien manifestó que se encontraba de maravilla en su residencia, donde contaba con todo lo que necesita. Además, la actriz recibe las visitas constantes de amigos, familiares y demás seres queridos. Incluso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.