Gente

Conducta errática

La hermana de Ricky Martin desmiente las acusaciones de su hijo contra el cantante por agresión sexual

Vanessa Martinn ha mostrado mensajes de texto de su hijo en los que reconocía que todo ha sido una invención

Ricky Martin
Ricky MartinBoyer David/ABACAGTRES

Vanessa Martin, la hermana del cantante puertorriqueño Ricky Martin, ha salido en defensa de su hijo, Dennis Yadiel Sánchez. El joven denunció al cantante por, supuestamente, haberle agredido sexualmente. Dichas acusaciones han provocado una serie de procesos judiciales que llevan varios meses escandalizando a los fans del artista.

Uno de los tres abogados del cantante puertorriqueño entregó la objeción ante el tribunal después de que Vanessa Martin mostrara ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en Puerto Rico, una serie de mensajes de texto de su hijo en los que reconocía que todo ha sido una invención.

Los mensajes provocaron que la jueza que instruye el caso, Maranyeli Colón, denegara la solicitud de protección bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual que el propio sobrino de Ricky Martin pidió bajo el amparo de las acusaciones que había hecho contra el cantante. “Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky”, contó el abogado del artista en una entrevista para Telemundo.

Además, el abogado del cantante confesó que Vanessa Martin “se siente muy triste por esta situación pero sabe los problemas que confronta su hijo y su interés es sabaer cómo ayudarle para que no se meta en más problemas”.

El abogado de Ricky baraja la posibilidad de que el joven pudiera estar siendo presionado por terceros para meter a su tío en problemas y que precisamente por este motivo su madre quiere protegerle. “Su mamá quiere protegerlo de eso”, termina Andreu.