Polémica

Ana Boyer se pronuncia sobre una posible reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La hermana de Tamara Falcó no contempla una segunda oportunidad entre la chef y el empresario

Tamara Falcó y Ana Boyer
Tamara Falcó y Ana BoyerÍñigo Onieva

Ana Boyer reapareció anoche en la exclusiva fiesta con la que la joyería Rabat presentó su nueva colección de diamantes en el Consulado de Italia, donde también acudieron otras celebrities como Laura Escanes, Eugenia Silva, Andrés Velencoso, Laura Matamoros o Francisco Rivera.

La mujer de Fernando Verdasco se ha pronunciado sobre cómo se encuentra su hermana Tama Falcó, que ayer se convirtió en pregonera del Domund 2022, tras su ruptura con Íñigo Onieva: “Ella está muy fuerte. Dentro de lo que ha pasado está tranquila y ya la veis, no ha parado de salir. Yo la veo tranquila y bien”. Aunque reconoce que para su familia ha sido “duro” ver que alguien a quien quieres “ha tenido que pasar por esto”.

Sobre los rumores de una posible reconciliación entre su hermana y el empresario, Boyer cree “que eso es algo que solo sabe ella y al final por lo que ella ha dicho, de momento no tiene pinta”. Y es que ella no se plantea ni siquiera llamar al que estuvo a punto de ser su cuñado: “les toca hablar a ellos”.

La hija de Isabel Preysler confesó además que tampoco tiene idea de los planes de transformar el anillo de compromiso que le regaló Íñigo Onieva a su hermana: “No estoy en contacto con él. ¿Quién dice? No tengo ni idea”. De esta manera, Ana Boyer prefiere mantenerse al margen de la que ha sido la ruptura más mediática de los últimos tiempos.