Polémica

¿Ha dado ya el primer paso Ana María Aldón de cara a su divorcio con Ortega Cano?

Continúan los rumores sobre el posible final del matrimonio

Ana María Aldón y Ortega Cano
Ana María Aldón y Ortega CanoGtres

Continúa el “culebrón” entorno al divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Esta mañana desde “El programa de Ana Rosa”, Sandra Aladro desvelaba que el matrimonio ya se habría sentado a hablar sobre su separación: “Han puesto sobre la mesa los posibles escenarios y los términos que cada uno quiere para llegar a formalizarla”. Una información que posteriormente la propia protagonista ha querido aclarar.

La diseñadora se ha mostrado muy sorprendida al conocer esta información, y ante las cámaras de Europa Press ha preferido no comentar nada al respecto: “Eso es un tema privado y quiero que se mantenga en la privacidad si no os importa”.

A pesar de no querer confirmar dicha información, la todavía mujer de Ortega Cano ha dejado caer al mismo medio que sí que podría haber tenido ya la conversación con el padre de su hijo: “Somos dos, no soy yo sola. Cuando lo decidamos pues lo confirmaremos”.

Todo apunta a que la pareja podría estar tratando de llegar a un acuerdo de divorcio lo más cordial posible por el bien del hijo que ambos tienen en común.