Nueva vida
Íñigo Onieva encuentra nueva casa en Madrid
El empresario recogió hace unas semanas las últimas cosas que quedaban en el domicilio que compartía con Tamara Falcó
El empresario intenta retomar la normalidad de su vida tras la polémica ruptura con su novia Tamara Falcó. Tras recoger las últimas cosas que quedaban en la casa que compartía en Madrid con la marquesa de Griñón, Íñigo Onieva ha encontrado casa en la capital, tal y como informa hoy en exclusiva la revista “¡Hola!”. Hasta ahora, el novio de Tamara se había refugiado en el hogar familiar de urbanización La Moraleja, en Madrid.
Sólo esperaba que “esto se acabe lo antes posible”, señalaba Onieva ante la prensa. Onieva ha vuelto de su viaje a Estambul con su madre Carolina Molas con las ideas claras. No solo quiere recuperar su vida sino también a su exnovia a la que “pediré perdón tantas veces como sea necesario”.
Además, según informó la misma publicación, el joven ha decidido mejorar el diseño del anillo de compromiso que regaló a la hija de Isabel Preysler. Quiere que la pieza cambie y se haga más fuerte, de la misma forma que espera que ocurra con su relación. Antonio Rossi, que pudo hablar con Onieva, afirma que “todavía sigue albergando la esperanza de recuperar a Tamara y no quiere desprenderse del anillo. Le parece que tirar o devolver el anillo es tirar por tierra todo. De momento, ha pedido que se lo guarden y se lo mejoren para en un futuro poder volver con ese anillo a Tamara”, explicaba el colaborador en “El Programa de Ana Rosa”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar