Enfrentamiento

Rocío Carrasco explica por qué su familia apoya a Ortega Cano en lugar de a ella

Se ha mostrado muy clara en un nuevo episodio de su serie documental

Rocío Carrasco y Ortega Cano en un montaje
Rocío Carrasco y Ortega Cano en un montajeLa RazónGTRES

Las últimas informaciones que han circulado sobre Ortega Cano no lo han dejado en muy buen lugar. Desde “Sálvame” se comentó que uno de los famosos manuscritos de Rocío Jurado incluía contenido que daba a entender que el diestro la maltrataba. “Son las ocho de la mañana y ya me ha dado la primera hostia”, habría apuntado la cantante, según reveló Kiko Hernández. Rocío Carrasco aseguró en “En el nombre de Rocío”, la segunda parte de su serie documental, que parte de su familia era conocedora de esta horrible situación que, supuestamente, sufría “La más grande”.

La pregunta, entonces, es obligada: ¿por qué los hermanos y demás allegados de Rocío Jurado apoyan, de un tiempo a esta parte, a Ortega Cano, a sabiendas de lo que supuestamente hizo a la artista? Rocío Carrasco lo tiene claro y lo explicará en un nuevo episodio de su serie documental, que se emitirá en la noche del lunes 24 de octubre. Bajo su punto de vista, “cuando ya no podían chupar del bote de mi madre” tras su fallecimiento, sus tíos Gloria y Amador Mohedano se posicionaron junto al torero por un mero interés económico, sin importarles el daño que habría infligido a la cantante.

Rocío Carrasco en la presentación de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco en la presentación de 'En el nombre de Rocío'Jesus BrionesGTRES

Se detona así una nueva bomba contra la familia mediática de Rocío Carrasco, que se ha visto sacudida por diferentes noticias desde que la primogénita de la Jurado decidió romper su silencio “para seguir viva”. Recientemente se ha conocido que, harta de todo lo que ha ocurrido desde entonces, su hermana Gloria Camila ha interpuesto una querella criminal contra ella por “estafa documental”, tal y como publicó “La Vanguardia”. La joven asegura que, tras realizar las pruebas pertinentes, ha comprobado que la letra que aparece en el manuscrito que acusa a Ortega Cano de pegar a su madre no es, en realidad, de “La más grande”.