Fotos

El álbum de los famosos: la visita de Leonardo DiCaprio a una curiosa tienda de Barcelona

La última actualidad de los rostros más conocidos, en imágenes

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprioJonathan ShortGTRES

La sofisticación de la heredera al trono de Bélgica

La casa real de Bélgica ha difundido las nuevas fotografías de la princesa Elisabeth, con motivo de su 21 cumpleaños. Unas imágenes en las que aparece con una pose más sofisticada, luciendo unos llamativos pendientes dorados que también llevó su progenitora, Matilde de Bélgica, en julio de 2018, en una exposición Art Decó en Bruselas. La duquesa de Brabante, que estudió en el mismo internado que la princesa Leonor, se prepara para ser algún día jefa del Estado. Así, además de estudiar Historia y Política en el Lincoln College de la universidad de Oxford, también ha recibido formación castrense.

La visita de Di Caprio a una tienda de Barcelona

La estrella de Hollywood, en "El Rey de la Magia"
La estrella de Hollywood, en "El Rey de la Magia"twitter

El actor estadounidense ha visitado nuestro país con un misterioso objetivo: asistir a un espectáculo privado de magia en el centro de Barcelona. Leonardo DiCaprio ha acudido a la tienda El Rei de la Màgia, ubicada en la ciudad condal. «Fue un placer recibir la visita de Leonardo DiCaprio para conocer nuestra tienda y también para disfrutar de un show privado de magia de cerca a cargo del multipremiado ilusionista Pere Rafart», ha publicado el establecimiento en su cuenta de Twitter, junto a una foto que ilustra el momento.

Arranca el juicio contra Harvey Weinstein

Harvey Weinstein
Harvey WeinsteinJohn MinchilloAgencia AP

El productor de cine vuelve a ser juzgado en Los Ángeles por delitos sexuales, dos años después de que fuera condenado en Nueva York a 23 años de cárcel por un cargo de violación y agresión. Como ya hizo hace dos años, en esta ocasión se ha vuelto a declarar inocente de los numerosos cargos por delitos sexuales que se le imputan, entre ellos cuatro de violación y otro de agresión que se habrían cometido entre 2004 y 2013. Harvey Weinstein también ha sido acusado en Reino Unido de dos cargos de agresión a una mujer entre julio y agosto de 1996.