Influencer

Paula Echevarría, sobre las declaraciones de David Bustamante de su divorcio: “No hay que remover”

La influencer se ha pronunciado también sobre el feliz momento que atraviesa en todos los sentidos

El cantante David Bustamante y su mujer Paula Echevarría
El cantante David Bustamante y su mujer Paula Echevarríalarazon

Paula Echevarría atraviesa por uno de los momentos más dulces de su vida. Su relación con Miguel Torres va viento en popa y juntos han formado una bonita familia junto a Daniella, la hija de la influencer y David Bustamante, y el pequeño Miki, el bebé que tienen en común.

No solo en su vida privada está todo en orden, sino que en el ámbito profesional también, aunque confiesa que tiene ganas de volver a rodar alguna película o serie: “Tengo ganas de volver a eso, a ver si encuentro el proyecto cerca de casa y mientras tanto estoy súper entretenida: colecciones de gafas, ropa, perfumes...”, señala sobre sus proyectos, que compagina con su trabajo como jurado en “Got Talent”.

Echevarría está causando sensación en el programa y ella misma confiesa que ha sido impresionante grabar: “Súper feliz, en las audiciones me lo pasé en grande y ahora tengo muchas ganas de que lleguen las galas finales en directo... Es un programa tan divertido”.

Paula Echevarría vuelve al trabajo con un bronceado perfecto.
Paula Echevarría vuelve al trabajo con un bronceado perfecto.Sergio R MorenoGTRES

En cuanto a cómo está su hijo pequeño Miguel, la actriz desvela que está en un momento muy gracioso y, como anécdota, cuenta que a veces “se piensa que puedo estar en los dos sitios a la vez” cuando la ve en televisión. Por otra parte, su hija Daniella está “muy mayor, por una parte pierdes unas cosas, pero ganas otras, ganas a una mujer ya con la que hablas de otras cosas y haces otro tipo de planes”.

Algo más seria se muestra sobre las declaraciones que hizo recientemente David Bustamante sobre su divorcio con ella, y ha confesado que no importa cómo lo pasara en el pasado porque ahora “estamos muy bien, es que ya... no hay que remover, estamos fenomenal todos, estamos muy bien”.