Nuevo varapalo

Kiko Rivera, condenado: el dineral que deberá pagar a Las Mellis

El DJ las demandó en 2019

Kiko Rivera en una imagen de archivo
Kiko Rivera en una imagen de archivoMediaset

Nuevo varapalo para Kiko Rivera. Desde “El programa de Ana Rosa” se ha publicado que el hijo de Isabel Pantoja ha sido condenado a pagar 150.000 euros a Raquel y Bibiana Rodríguez, más conocidas por su nombre artístico, Las Mellis. El proceso viene de lejos, y fue en 2017 cuando el DJ demandó a estas hermanas gemelas por calumnias. Dos años después, ganó el juicio y se ordenó a las cantantes a indemnizarle con 45.000 euros, pero advirtieron de que recurrirían la resolución: “En el caso de que la sentencia nos sea desfavorable, la pensamos recurrir y llegar hasta donde haga falta”.

Así lo hicieron, y de lo publicado en el medio citado anteriormente se entiende que el nuevo fallo se ha dirigido a favor de Las Mellis. No es la primera vez que, en sede judicial, Las Mellis ganan a la familia Pantoja. De hecho, en marzo de 2019, un magistrado desestimó la demanda que la tonadillera interpuso contra ellas por supuestamente vulnerar su derecho al honor y a la intimidad, tras asegurar en “Socialité” que había amenazado a Dulce Delapiedra, la niñera de Isa Pantoja. La cantante recurrió la sentencia y elevó el proceso al Tribunal Supremo, pero en 2021 se desestimó su apelación y fue condenada a pagar 60.000 euros.

Las Mellis / Ep
Las Mellis / Eplarazon

En el caso de Kiko Rivera, se trata de un nuevo varapalo que llega en un momento especialmente complicado para él. Se debe recordar que la semana pasada sufrió un ictus y tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital sevillano de la Virgen del Rocío. Tras pasar unos días en el centro médico, el DJ recibió el alta, pero todavía padece algunas secuelas y necesita ayuda para llevar a cabo tareas cotidianas.

Además, se generó una tremenda controversia a raíz de su negativa a que su madre, Isabel Pantoja, lo visitara en el hospital. Según algunas publicaciones, Kiko Rivera no ha olvidado los enfrentamientos que mantuvo con la cantante y todavía no está preparado para encontrarse con ella, mucho menos, tras sufrir un ictus.