Gente

Felices

Crece la familia de Michu y José Fernando: “Sucederán cosas maravillosas”

Tienen una hija, María del Rocío, que cuenta con cinco años

José Fernando, Michu y su hija María del Rocío
José Fernando, Michu y su hija María del RocíoMichuInstagram

Ya han pasado cinco años desde que Michu y José Fernando dieron la bienvenida a su primera hija en común, María del Rocío. La pequeña llegaba al mundo después de que sus padres pasaran por una complicada temporada en la que los enfrentamientos y las peleas estaban a la orden del día. Incluso llegaron a juicio, pero con su nacimiento la situación se estabilizó y formaron una bonita y feliz familia. Poco después, el hermano de Gloria Camila ingresaba en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde permanece desde entonces.

Ahora, Michu acaba de anunciar a través de sus redes sociales que han ampliado la familia con llegada de un precioso perrito negro. “Cuando el universo pone en tu camino lo que no buscas, atrápalo. Sucederán cosas maravillosas”, ha señalado la nuera de Ortega Cano junto a la imagen en la que ha presentado a la mascota, que ha recibido el nombre de Titán. Lo ha bautizado así en honor a los gigantes de la mitología griega, hijos de Gea y Urano.

El nuevo perro de la familia de Michu y José Fernando
El nuevo perro de la familia de Michu y José Fernando@mixu.rgInstagram

Lo cierto es que se avecinan buenas nuevas para esta familia que acaba de crecer. Aunque se esperaba que José Fernando abandonaría el Centro San Juan de Dios el año pasado, finalmente los expertos decidieron que debería permanece ingresado un año más. La espera por fin está a punto de terminar, tal y como reveló su hermana Gloria Camila, que anunció recientemente que sería dado de alta en 2023.

Además, la situación entre la hija de Ortega Cano y su cuñada también parece haber mejorado. En el pasado protagonizaron sonados enfrentamientos públicos, pero, de un tiempo a esta parte, su relación atraviesa un punto más tranquilo. De hecho, Michu incluso defendía a través de sus redes sociales a Gloria Camila durante su concurso en “Pesadilla en el paraíso”.